Cuidado de tus prendas

  1. Te recomendamos que te quites tu joyería antes de dormir o participar en alguna actividad física.
  2. La exposición a ciertas sustancias químicas o los ambientes ásperos dará lugar a comprometer la integridad de tu joyería.
  3. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: la transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, y pulimento de la plata. Evita siempre el contacto de la joya con productos cosméticos que puedan dañar su color. Las cremas o los perfumes pueden hacer que tu pieza se oscurezca o pierda brillo debido a la abrasión producida por los químicos.
  4. Piedras semipreciosas y cristales: La mayoría de los cristales y gemas son frágiles, por lo que cuidarlas con amor y mucho cariño es esencial para garantizar su longevidad. Algunas gemas pierden su color y su brillo si están demasiado expuestas al sol, limpiar cuidadosamente con agua únicamente.
  5. Pulseras de Cuero: Protege tu inversión- una vez que hayas elegido un estilo para tus pulseras de cuero, ¡es mejor dejarlas de esa manera! El cuero se estira y puede perder su forma y color cuando se trenza y se anuda frecuentemente. El cuero es un producto natural que se beneficiará de la protección cuidadosa. No lo utilice en agua u otros líquidos que pueden causar decoloración. El cuero puede estirarse y relajarse en el tiempo; el estiramiento no es un defecto en este producto. Como una característica natural del cuero genuino, puede observar el sombreado suave y variaciones de color. Usted también puede experimentar un cambio en el tono del cuero debido a los aceites en la piel.
  6. Perlas cultivadas de agua dulce: Trate de evitar que sus perlas cultivadas de agua dulce se expongan al agua, maquillaje, cremas, productos químicos y productos de limpieza. Las perlas cultivadas de agua dulce no pueden resistir pulimento de la plata. No utilice un paño de pulido de plata, ya que pueden opacar sus perlas. En su lugar, recomendamos agua tibia. Use sus dedos para limpiar suavemente la joyería. No utilice un cepillo. Dale unas palmaditas en seco y en posición plana hasta que esté completamente seco.
  7. Cordones de color: Los cordones de color están hechos de fibras sintéticas, que podrían resultar dañados o descoloridos si se sumergen en el agua.
  8. Metales: Utilizamos Plata 925, variación en baños en oro, acero inoxidable, zamak, brass y aluminio entre otros, cada material tiene una forma especial de cuidado, lo importante es mantenerlos lejos de productos abrasivos que puedan perjudicar la pieza.